DERECHO DISCIPLINARIO

Brindamos asesoría en los procesos disciplinarios que se adelantan para verificar si un servidor público ha cometido una falta en el Código Disciplinario Único. Igualmente defendemos a los profesionales del derecho en los procesos que se adelanten bajo el Código Disciplinario del Abogado.

DERECHO ADMINISTRATIVO

En esta especialidad, asesoramos a nuestros clientes en negociaciones y gestiones ante diversas dependencias de gobierno para la obtención de los permisos, licencias, autorizaciones y registros necesarios para el desarrollo de sus actividades.

DERECHO COMERCIAL

Asesoramos a nuestros clientes quienes requieran asesoría en temas como actos de comercio, obligaciones y deberes de los comerciantes, registro mercantil y sus implicaciones, constitución, transformación y liquidación de sociedades, adquisición y venta de establecimientos de comercio, títulos valores, contratos.

DERECHO LABORAL Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Prestamos asesoría en el área laboral Individual que regula las relaciones entre el empleador y sus trabajadores y el derecho laboral colectivo, que regula las relaciones entre el empleador y los trabajadores reunidos en asociaciones, sean éstas sindicales o no, temas relacionados a su contratación, derechos y obligaciones, liquidación de contratos laborales y cooperativas de trabajo asociado, entre otros.

ESPECIALISTAS EN PROTECCIÓN DE DATOS SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO

Brindamos de primera mano una asesoría integral en la organización, procedimiento e inscripción de medidas adecuadas de protección de la información personal que tengan a cargo todas las empresas, como también la elaboración de políticas de protección de datos personales, posibilitando el conocimiento, actualización y rectificación de la información que se haya recogido sobre las personas en las bases de datos o archivos, y la protección de las demás potestades, facultades y garantías que emanan de la constitución con relación al tema.

DERECHO PENAL

Prestamos una completa asesoría jurídica respecto a los delitos estipulados en la normatividad vigente, en busca de su protección como víctima o denunciado ante cualquier querella y/o denuncia presentada o por presentarse.